22 de enero de 2012

Los veinte principios rectores del karate

A partir de ahora os iré hablando de cada uno de los veinte principios de los que nos habla el Gran Maestro de Okinawa. El primero es:


Para mi REI significa respeto pero como dice el Gran Maestro esa expresión es mucho más. "Sin REI hay desorden" .  Los metodos de combate que carecen de REI no son artes marciales sino tan solo violencia y fuerza bruta.  El autentico REI es la manifestación exterior de un corazón respetuoso por eso todas las artes marciales enpiezan y terminan con REI.

Extracto del libro "Los veinte principio rectores del kárate"

3 comentarios:

  1. Te entregas de lleno cuando algo te gusta y el karate es una de esas cosas. Sigue adelante y disfruta.
    Besitos y más besitos

    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, si te digo toda la verdad, el karate es mi pasión y no podría apartarlo de mi vida :)
    Te quiero mucho, Aitana

    ResponderEliminar
  3. Un placer hacerme seguidora tuya, guapísima. Creo que pronto tendrás dos más, pero ahora están en la cama. Un beso.

    ResponderEliminar